Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CTO. ESPAÑA SHOOTO COMISSION CLASE C : 02/06 BARCELONA !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: CTO. ESPAÑA SHOOTO COMISSION CLASE C : 02/06 BARCELONA !!!

    toro una pregunta no vuelves aki a la isla grand a fajarte?cre que en tu ultima pelea t lusistes,bueno peleando arriba m gustaria verte por el suelo, ademas aki hay mu buen equipo d valetudo la academia de gil catarino cuenta con muchos de los mejores peleadores de las islas, como tambien tienen en su equipo peleador del KOA el chule,,,,, pizko si es verdad que quieres pegarte un salto a la mma pelea para asi poder nosotros verte que tal lo haces y hacer tambien unos pequeños comentarios sobre tu pelea,,,, bueno la ultima tuya de jiujitsu " en tenerife " con el chaval akel ke le llevabas unos cuantos kilillos eso si era negro pero no se t dio mu bien me da ami saludos a todos ,,,,,,,,, y los eventos que se realizen se deberian de informar a todas academias para asi poder demostrar verdaderamente el nivel de canarias , toro saludos y contestame si no es tanta la molestia.

    Comentario


    • #47
      Re: CTO. ESPAÑA SHOOTO COMISSION CLASE C : 02/06 BARCELONA !!!

      saludos a todos.....lo que pretendemos con este primer campeonato "amateur"o aficionado(profesional es el que se gana la vida con sus combates)(y en españa,por desgracia,son pocos)es crear una estructura MMA (shooto spain)uniforme e unificada,crear una liga de combates,un rodaje nacional(estamos a punto de ver eventos hombres de honor regionales)para los POCOS LUCHADORES QUE EXISTEN EN ESTE PAIS,todos con gran calidad y arrojo pero faltos de oportunidades,(por eso el evento tornose OPEN INTERNACIONAL)para garantizar un minimo de 4 combates para el campeon de cada peso,(y vienen extranjeros con amplia experiencia)Y EN PRINCIPIO LO HABIA CONSEGIDO!!!!!!(ojo,MMA por el deporte,no por el espectaculo,para eso estan los buenos eventos que ya tenemos en nuestro pais)pero desafortunadamente,siempre habra bajas(pizco,hay que entrenar un poquito jajjjajajajajaj,yo contaba contigo,ahora se transtorna la llave de superpesados jejejejejejeej).
      para mi es un orgullo,una alegria,una satisfacion poder contar en shootospain con luchadores de tanta calidad,deportiva y humana,como los citados antes luis,pizco,pewee,rogent,vinyals,los alumnos de sanka,los alumnos de toro,los alumnos de agustin, los de manu,los de juanki,los de garrapucho,los de victor,los de claudio,los de rafahaubert,los de robin ,los de sur union,los de portugal,los de italia,los griegos,,los de chinto mordillo,los de denia,los de valencia,los de castellon,los gallegos ,los vascos etc...etc......(y muchas mas sorpresas,y amigos luchadores que me dejo y estan inscritos)PERO OS ASEGURO QUE NINGUNO DE ELLOS(LOS QUE PARTICIPAN) SE GANA LA VIDA CON SUS COMBATES,(corregirme amigos,pero no creo que ninguno de ellos tenga mas de diez combates MMA)si no que son aficionados con sus trabajos y modus vivendi ajeno a las MMA.
      consulte con shooto comisssion internacional acerca de este asunto,y el problema viene cuando si han peleado varias veces(con victoria)en shooto profesional,no en otros eventos .
      espero vuestra presencia,ayuda y apoyo.

      chinto mordillo 620504870 luis;VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!

      Comentario


      • #48
        Re: CTO. ESPAÑA SHOOTO COMISSION CLASE C : 02/06 BARCELONA !!!

        Juanillo vienes nuevo al foro y parece que vienes a publicitar la academia de Gil Catarino y a meterte con todo el que no te caiga bien con indirectas: Toro habria que verte en suelo, Pizko que si no se te dio muy bien tu combate con uno de menos kilos, que encima "ERA NEGRO".

        No se permiten ni las descalificaciones ni los ataques a miembros del foro, asi que guarda cuidado con tus comentarios o a la proxima directamente te expulso del foro como ya hice con el amigo Canarion. Un poco triste que los 2 unicos liantes del foro en los ultimos 6 meses sean de la misma academia, supongo que Gil no sabra lo que vais hablando porque le daria verguenza ver el caracter y las insensateces que dicen publicamente algunos alumnos suyos.

        Comentario


        • #49
          Re: CTO. ESPAÑA SHOOTO COMISSION CLASE C : 02/06 BARCELONA !!!

          admin todo lo contrario no descalifico a nadie nni nada por el estilo creo que entiendes mal mis sms aparte no soy alumno de gio y ademas no m cae mal el toro todo lo contrario me agrado su combate e incluso me gustaria verlo de nuevo peleando aki simplemente el mensaje que puse antes era para opinar cobre el o es que uno no puede haceer un comentario como el del suelo simplemente porke es bueno arriba ademas lee alguno de LOS sms como que si la MMA la quieren llevar al suelo como hace 10 años etc... admin por lo demas que haya escrito si m quieres quiquear pos tas en tu derecho y no falto el respeto a ninguno todo lo contrario y saludos a todos. ;D ;D ;D

          Comentario


          • #50
            Re: CTO. ESPAÑA SHOOTO COMISSION CLASE C : 02/06 BARCELONA !!!

            que pena de post, con lo bien que iba... tendria mil cosas que contestar, pero la verdad que deslucir lo que era un post de orgullo para las MMA con alguna replica a juanillo (que no tengo el placer de conocer en persona) seria cuanto menos feo.

            asi que volviendo al tema en cuestion, toro, entrenare entrenare eso seguro... y fijo que tienes gente para cerrar las llaves, que creo que van a ir unos cuantos que pueden hacer temblar el cuadrilatero, no rogent ?? ;)

            por cierto el acceso al europeo de holanda es previa clasificación en algun shooto regional?... o puede ir (pagando claro) cualquiera? a lo europeo dejiu jitsu?

            PD: toro estas en lo cierto, hoy en dia nadie se gana en españa el pan con el sudor del ring... a no ser que seas profesor... yo mismo estoy inmerso en montar mi propia clinica (de ahi mi fondo puñetero :D )... ya sabeis niños si alguno se lesiona y sabe rebuznar le hago tarifa de competidor :D jajajajajaja

            PD2: en lo que escribia contesto juanillo... solo queria añadir al post, que aunque no se falte al respeto de forma directa, aqui medimos mucho las palabras (tienes solo 7 post, asi que es logico que no lo sepas) pero intenta comedir mas los comentarios. Sabes que dialogando podemos hablar de lo que quieras, incluso me puedes corregir si quieres alguna pelea mia, o decirme lo que crees que he echo mal, acepto replicas sobre todo (pero en su post correspondiente, en este no venia a cuento). Y de forma correcta (comentarios como "pizko si es verdad que quieres pegarte un salto a la mma pelea para asi poder nosotros verte que tal lo haces y hacer tambien unos pequeños comentarios sobre tu pelea,,,, " incitan a pensar que haga lo que haga voy a recibir puyas por vuestra parte).
            Bueno fin :D me voy a entrenar (llevo 9 años haciendolo, y sere peor que todos o mejor que muchos, pero a buen seguro gane o pierda, al dia siguiente vuelvo al tatamy y cuando ya no decida competir mas (que pronto será) seguire entrenando a mis compañeros y eso lo puede asegurar el mismo echedey "chule" que servidor estaba ahi para entrenar con el, y con todos los que me necesitaran, esten ahora o no en la Taz)


            Comentario


            • #51
              Re: CTO. ESPAÑA SHOOTO COMISSION CLASE C : 02/06 BARCELONA !!!

              espero ke alla un buen espectaculo i e le valla bien a los de la taz academy

              Comentario


              • #52
                Re: CTO. ESPAÑA SHOOTO COMISSION CLASE C : 02/06 BARCELONA !!!

                Originalmente escrito por Luis-Quiñones
                Con resepecto a pewe el foro debe saber que el me tiene envidia porque yo tengo pelo... (ahora la tecnologia está muy avanzada te puedes hacer un implante de pelo... y te lo montas de estilo afro primo) :-*
                jajajajajajajaja

                papas arrugadas (agggggggggrr "a lo homer" )

                Comentario


                • #53
                  Re: CTO. ESPAÑA SHOOTO COMISSION CLASE C : 02/06 BARCELONA !!!

                  Mmm el problema de los amateurs y los pro en Shooto es por las licencias, a alguien con licencia B dificilmente le dejaran pelear en C pero claro las licencias las dan ellos.

                  Por cierto Toro tu tienes la B por haber ganado el torneo?

                  Saludos
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #54
                    Re: CTO. ESPAÑA SHOOTO COMISSION CLASE C : 02/06 BARCELONA !!!

                    Buenas, en cuánto a Juanillo, encantado de conocerte; no he entendido muy bien la totalidad del mensaje pero lo cierto es que estoy compitiendo y entrenando bastante suelo y wrestling para mejorar asi como striking "thai, k-1 y boxeo" disciplinas en las que tambien peleo en profesional. Si te refieres a visitaros por ahi pues es posible cuándo tenga otra pelea en la isla si se da "si tengo tiempo". Un saludo.

                    En cuánto a lo que me comentas Snk yo firmé 2 peleas Profesionales con la Shooto Comission no sé si en clase A o B de Shooto, para pelear en Holanda, cuándo me proclamé campeón de Europa alli; sólo que la cosa quedó parada y hemos comentado con Chinto que aprovechando ésta ocasión intentaremos cerrarlas para éste verano por lo menos una de ellas, de momento no comento rivales pero tiene buena pinta la cosa, ya que estarán aqui los miembros de la directiva de Shooto Europe "gracias al incommensurable esfuerzo e inversión de Chinto por traerlos, más ahun teniendo en cuenta que será una velada muy humilde en cuanto a público se refiere".

                    Yo no puedo pelear, aunque si pudiera cualquiera que me conozca sabe que no lo dudaria, jej. En todo caso sacaré a mis chicos a pelear y procuraré que den toda la guerra posible o me pelearé con ellos luego, jeje.


                    SALUDOS GENTE

                    Comentario


                    • #55
                      Re: CTO. ESPAÑA SHOOTO COMISSION CLASE C : 02/06 BARCELONA !!!

                      Siempre llega Luis Quiñones y enrarece el ambiente...

                      Pizko, solo quedamos los "nobles"!!! menos mal k tu y yo nos hacemos mayores y pasamos de esta gente sin oficio ni beneficio :P

                      Comentario


                      • #56
                        Re: CTO. ESPAÑA SHOOTO COMISSION CLASE C : 02/06 BARCELONA !!!

                        ;) toro simplemente me referia a que me gustaria ver que tal lo haces en el suelo ya que arriba se te ve bastante bien y fuerte,,, mgustastes y me gustaria que tubieses algo de tiempo para venirte aki a alguna pelea,ya que de aqui podrias picar con alguno mas y ademas peladores buenos(100% muay thai kaewsamrit, 100% valetudo gil catarino saludos puntal a ver si ablamos mas ;).
                        Pizko no tengo que decirte nada a ti, en cuanto a lo de "feo" no t falto a ti ,pero si que me gustaria verte pelear ya que tu cuando pelean otros peleadores comentas y como lei q t gustaria pelear simplemente t digo que muchos les gustaria uno yo, no pienses que tengo na contigo simplement comento,,,Y sobre lo del chule por supuesto de lo gran persona q es no creo que no tenga porke entrenar pero que el entrena bastante ya apart d tener su propia academia, con su equipo no para,,,,100 chule ,,,,,,toro un KOA pa vert aki con alguno de la academia de gio hay buenos peleadores y tu eres buen guerrero, si al fin y al cabo la gent quiere ver bun espectacuo y por ahora el que me lo a de mostrado son los mios aparte de juanma gran peleador y mu bueno suerte chaval ,,, sgue asin lo mismo toro. saludos y que no se piensen que quiero mal rollo .......
                        ;D ;D ;D ;D ;D ;D

                        Comentario


                        • #57
                          Re: CTO. ESPAÑA SHOOTO COMISSION CLASE C : 02/06 BARCELONA !!!

                          entendido ;)..

                          pewee tas en lo cierto macho.. pq menudo oficio el luis... abogado (aun recuerdo esa escena de wody allen bajando por el ascensor al infierno.... "infierno de los abogados 5

                          Comentario


                          • #58
                            Re: CTO. ESPAÑA SHOOTO COMISSION CLASE C : 02/06 BARCELONA !!!

                            100%academia chedey jimenez 100%academia gil catarino 100% nivel canario quiero ver pronto una buena velada aki para ver a los mios pelear yaaa jejej sañudos ;D ;D ;D ;D

                            Comentario


                            • #59
                              Re: CTO. ESPAÑA SHOOTO COMISSION CLASE C : 02/06 BARCELONA !!!

                              Previsible.
                              To Perita Style

                              Comentario


                              • #60
                                Re: CTO. ESPAÑA SHOOTO COMISSION CLASE C : 02/06 BARCELONA !!!

                                Bueno toro imagino que ira a canarias cuando ofrezcan algo interesante, y en el suelo pues va haciendo sus pinitos que no son extraordinarios pero puede que suficientes

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X